Consigue tus Stickers de GetGlue, ya disponibles de manera internacional!

Screen Shot 2013-02-07 at 10.08.05 AM

GetGlue, el servicio social que nos permite hacer “check ins” a series de televisión y películas (además de tener un útil motor de recomendaciones, una vez que hemos definido que estilo de películas nos gustan), ha estado ofreciendo desde hace meses una promoción, donde terminan enviándonos, de manera física, los stickers que recibimos. Estos stickers (originalmente virtuales) sirven como una suerte de “achievements” o ítems de colección que vamos adquiriendo cuando, por ejemplo, realizamos un check in en el estreno de una película, o cuando nos volvemos “fans” de una serie, al verla repetidas veces.

El problema? Que los stickers no llegaban. Al menos, no internacionalmente. Recuerdo haber pedido los míos hace más de un año, y todavía no hay ni rastro de los mismos.

getglue-stickers-announce

Esto es algo que GetGlue ha decidido solucionar, y ahora, como detallan en su blog post, los stickers están disponibles por fin en todo el mundo (con una espera de 4-8 semanas), de manera gratuita. Sin embargo, el cambio es que ahora estamos limitados a pedir 20 stickers (antes nos enviaban todos los que habíamos acumulado), con la posibilidad de pedir más cada mes.

Para los coleccionistas, GetGlue también ha implementado una manera de obtener los stickers pasados. Basta con invitar a un amigo al servicio, y ganaremos un “sticker credit”, que podemos utilizar para adquirir pegatinas anteriores. Cabe mencionar que también han actualizado su aplicación para iPhone y ahora si aprovecha la resolución del iPhone 5.

Así que si estaban frustrados por no poder obtener obtener los stickers, les recomiendo que prueben nuevamente. Elijan sus 20 stickers, pongan su dirección, y a esperar uno o dos meses.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://gravatar.com/hoempler Carlos Hoempler

    Listo, ya fueron pedidos. Aunque no tengo los más simpáticos igual será un golazo =)

  • http://hoempler.com Carlos Hoempler

    Llegaron en el tiempo prometido ;)

  • http://twitter.com/andreadbc Andrea B (@andreadbc)

    A mi sí me llegaron los stickers que pedí el año pasado pero 2 sets iguales, debe de haber sido antes de que empezaran a tener problemas.

    Igual, antes también existía la restricción de pedir no más de una vez al mes…

  • Jorge

    Hay que pagar por el envío? cuando se reciben.