Tip: Comprar tarjetas del Playstation Network, Xbox Live Points Sin Recargos Extra, desde Amazon!

2013-01-29_13-52-57

 

Si bien en la mañana compartíamos un artículo sobre PC Game Supply para comprar tarjetas del PSN y Xbox Live, el problema es que realizar la compra a través de estos servicios nos genera un cargo “extra” por cada transacción. Así, una tarjeta con un valor de $50 para comprar juegos nos termina costando $56.99, por ejemplo. O una de $20, nos termina costando $24.99.

Tanto Arturo como Ruben sugirieron en el artículo probar con Amazon para realizar la compra por el precio exacto; es decir, una tarjeta de PSN de $20, nos costará $20; sin recargos extra.

 

2013-01-29_13-58-33

Y funcionó! 5 minutos después de leer los comentarios decidí probar la compra que recomendaron, y en efecto, ahora mi cuenta de PSN tiene $20 extra, como pueden ver en la imagen de arriba.

 

 

Cómo?

Súper fácil. Recuerdan el artículo de ayer: “Cómo comprar Juegos Digitales en Amazon fuera de Estados Unidos?”. Se trataba de un tutorial para añadir una dirección física de USA a nuestra cuenta de Amazon, para poder comprar juegos y todo tipo de aplicaciones online (es decir, sin nada físico por enviar). Y resulta que esto también funciona para los códigos de Playstation Network, además de puntos para Xbox Live.

Por lo tanto:

 

Aquí está el proceso de compra. Como pueden ver, en el extremo inferior derecho, donde tenemos el “Billing Address”, debe aparecer la dirección de Estados Unidos. Si tienen algún problema en la compra es que probablemente, la dirección que aparece aquí no es la que necesitamos, así que denle click a Change:

 

2013-01-29_14-11-21

 

Por último, nos vamos a los respectivos portales de Sony / Microsoft, usamos la opción de tarjetas prepagadas y listo!

 

2013-01-29_13-53-14

 

Ojo: Sé que Sony ha habilitado Paypal con el reciente rediseño del Playstation Store, pero hasta ahora no logro hacerlo funcionar adecuadamente. Este proceso con Amazon, sin embargo, ha sido probado y funciona de manera impecable.

 

 

via Ruben Velasquez / Arturo

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Andrés says:

    ¿Funciona también para las iTunes Gift Cardds?

  2. Pepe says:

    Arturo, yo tengo un familiar en EEUU donde normalmente mando las cosas que compro en Amazon. Asumo que en ese caso, no necesito crear una dirección ficticia, no?

    Cómo te llega el código de la tarjeta prepahada? Amazon te manda un email?

    Gracias

  3. Legend20 says:

    Muy buena informacion y gracias, el asunto es que cree muy direccion e USA para Amazon y todo bien ya que me dio mi codigo de tarjeta. El asunto ahora es cuando entro a la PS3 y pongo canjear me dice que introduzca un nuevo codigo o mi codigo ya no existe. Qu e sucedio??

    La region que puse ya que no tenia opciones de Panama hace dos años fue de Mexico.
    Sera que tengo que tener tambien registrada mi PS3 tambien en USA??

    Favor responderme para no perder mi dinero.

    Saludos

    1. Arturo Null says:

      Hola Legend,

      El código de PSN que venden en Amazon es para cuentas norteamericanas de PSN. Si tienes tu cuenta en cualquier otro país que no sea Norteamérica, no te va a funcionar.

      1. Legend20 says:

        Bueno lastima que ya compre mi tarjeta de 20.00. Ahora la pregunta es si existe alguna manera de cambiar mi cuenta del pais a EUA??? sin perder los trofeos y todo lo demas. De ante mano saludos y gracias por contestar.

        1. Arturo Goga says:

          Lo que puedes hacer, es crear una cuenta nueva bajo un usuario nuevo (Legend20USA, por ejemplo). Esta la ubicas en USA, y con esta te compras los juegos en el Playstation Store. Una vez hecho esto, los juegos estarán disponibles para el resto de cuentas (incluyendo la de México), así que puedes mantener tus trofeos, savedata, etcétera.

        2. Legend20 says:

          Muchas Gracias

  4. Arturo Null says:

    Hola Arturo,

    Muchas gracias por la confirmación. Voy a ponerme crédito que hay muchos juegos por comprar :)

  5. Kevin says:

    Hola tengo una duda! al ser de argentina y comprar usando dolares en amazon con este metodo que decis, tengo algun recargo extra? o solo me sacan 50dlrs? desde ya muchas gracias!

  6. Jose Olsson says:

    Acabo de comprar con tarjeta CMR, page $19.99 en Amazon y todo ok, Gracias Arturo

  7. Aldo says:

    Funciona al 100%, compre la de 50, Gracias!