Push Bullet: Envía lo que estés viendo en la Web directamente a Android

Han notado lo sencillo que resulta para otros enviarnos cosas a nuestro teléfono, ya sean links, imágenes, mapas, mensajes; pero lo complicado que resulta cuando somos nosotros mismos los que queremos enviar algo a nuestro teléfono?

Quién no se ha enviado algo por email, por ejemplo, sólo para abrirlo en el teléfono y acceder al link desde ahí? Desde hace un tiempo, navegadores como Chrome o Safari han implementado la posibilidad de abrir pestañas que tengamos abiertas en la PC, en el teléfono mismo. Pero qué sucede si lo que queremos ver en el teléfono, debe llegar inmediatamente?

Screen Shot 2013-01-29 at 1.37.26 PM

Conozcan a PushBullet; se trata de una aplicación para Android / Servicio Web / Extensión de Android, que hace exactamente eso: “empujar” lo que estamos viendo actualmente, directamente al teléfono.

Screen Shot 2013-01-29 at 1.46.12 PM

 

Y PushBullet no sólo se limita a enviar atajos, direcciones o listas. Si usamos el servicio web, podremos también “empujar” archivos. En lugar de tener que conectar el teléfono para transferir el último APK que hayan descargado, basta con subirlo a los servidores de PushBullet para que este sea enviado a nuestro teléfono, por ejemplo.

 

Screen Shot 2013-01-29 at 1.49.03 PM

En resumen, una práctica aplicación para instalar en sus teléfonos con Android.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Hakenz says:

    Amigo le diste al clavo, siempre he querido hacer esto!
    Hasta ahora he estado haciendo periplos con Evernote…

  2. liquendroid says:

    Excelente app Arturo. Yo lo que usaba para los links era colocarlos como Favoritos (use una carpeta temporal) de Chrome pero con la cuenta de Google activida, de esa forma pasaba rápidamente a los favoritos del Android. Pero esto es de otro nivel, excelente!