Enviar mensajes de texto desde la PC (utilizando el número de teléfono de tu Android!) con Mighty Text

image

Llegamos a casa después de un largo día de trabajo. Lo último que queremos hacer, mientras nos sentamos frente a nuestra computadora en casa, es coger nuevamente el teléfono para responder / leer los mensajes de texto pendientes. No sería genial poder utilizar la PC en la que nos encontramos en ese momento, para poder leer y enviar los mensajes de texto que necesitamos, utilizando el mismo número telefónico?

Esto es lo que Mighty Text hace; se trata de una aplicación bastante sencilla para Android con una webapp (o complemento en Chrome) que nos permite enviar y recibir mensajes de texto directamente en nuestra PC. Basta con descargar a app en Google Play, relacionar nuestra cuenta de Google con Mighty Text y listo! Automáticamente, empezaremos a recibir los mensajes de texto en ambos lugares; nuestro teléfono y en la PC (en mightytext.net/app)

image

Y eso no es todo; una vez que conectemos nuestro teléfono con MightyText, también podremos recibir notificaciones de llamadas, directamente en la PC. Así que, aún así hayan dejado abandonado el teléfono en el auto, la oficina, o cualquier otro lugar (donde haya una conexión de datos), podrán estar pendientes de los mensajes recibidos, además de poder responderlos.

El servicio funciona sumamente bien, y configurarlo es realmente sencillo. La aplicación es totalmente gratuita, e incluso cuenta con una aplicación para tablets (es decir, para poder responder y leer mensajes de texto recibidos en nuestro teléfono, directamente desde la tablet).

 

Link

Aplicación para android

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. dicen que te cobra los mesajes de tu cel a tu pc…

    1. Arturo Goga says:

      no, eso lo envía por el data plan. Lo que cobra, es lo que siempre se cobra: mensajes de celular a celular (dependiendo del plan que tengamos, claro; si es uno con SMS ilimitados, no hay cobro)

  2. Print Master says:

    Muy practico, ¿¿¿ que no se va a poder hacer por internet ???