Automattic, la empresa detrás de WordPress adquiere Simplenote

simplenote-app

Simplenote es una aplicación que nos permite sincronizar apuntes de manera rápida y sencilla entre varios dispositivos (ver artículo), está disponible para iOS, Android, Chrome, Firefox o aplicación para PC o Mac. La verdad es una aplicación que utilizo muchísimo ya que es muy sencilla de rápida de usar.

Una aplicación que no utilizo mucho, es la aplicación de WordPress para el iPad, y es que no tiene la facilidad de uso que su editor de texto en el navegador, es lento, poco funcional y algo incómodo al escribir.

Al parecer Automattic, la empresa que se encarga de WordPress se ha dado cuenta de eso y ha adquirido por completo la empresa Simperium, la empresa creadora de Simplenote. Automattic no solo adquiere Simplenote, sino a todos sus empleados, para así ayudar a mejorar la aplicación de WordPress para dispositivos móviles.

Por ahora, dicen que Simplenote seguirá como está, esperemos que sea cierto, porque la verdad es una de las aplicaciones más importantes que utilizo en mi teléfono, ya que es multiplataforma y muy sencilla de usar.

Esperemos que con está adquisición la aplicación de WordPress para dispositivos móviles sea mucho mejor que lo que tenemos actualmente.

 

Vía

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!