Aviso: Quedan pocos días para actualizar a Windows 8 por $40. Si piensan actualizar, aprovechen!

Screen Shot 2013-01-24 at 10.22.02 AM

La llegada de Febrero no sólo significa un mes con más calor / más frío (dependiendo de sus respectivos hemisferios, claro), sino también, el fin de la promoción de Microsoft. Desde el 26 de Octubre del año pasado hasta el fin de enero de este año, Windows 8 Pro ha estado disponible para todos por $40 (o $15 si han comprado una laptop con Windows 7 recientemente). Esta promoción terminará pronto y, al parecer, no hay ninguna intención de extenderlo por mucho más tiempo.

Así que si tenían planeado actualizar esas PCs en casa a Windows 8 Pro en un futuro, conviene entonces aprovechar estos últimos días de promo, ya que a partir de febrero, la copia de Windows 8 Pro subirá a $199 (con la versión Home disponible por $119).

 

Screen Shot 2013-01-24 at 10.29.49 AM

Windows 8 es un sistema operativo bastante estable y rápido, pero cuya interfaz principal “Modern UI” no sólo exige drásticos cambios en nuestro uso típico del sistema operativo, sino que muchos, finalmente, no terminan por acostumbrarse, debido a que, bueno, está construido para ser “touch friendly”, o amigable para tablets. Yo lo vengo usando desde el día de lanzamiento y, sinceramente, me ha gustado bastante, tanto en la tablet PC (mas info en: Probando Windows 8 en la situación ideal: con una tablet), como en la PC de escritorio que uso para trabajo (nada de touch). Ya estamos viendo apps interesantes construidas para el Modern UI y  los “Charms” son bastante útiles (sobre todo el de compartir). Por $40, me parece un upgrade que vale la pena, sobre todo si es la primera vez que comprarán Windows legalmente; no hay nada mejor que tener la versión oficial, para poder recibir las actualizaciones y parches a tiempo. Pero $200, quizás sea demasiado pedir para la gran mayoría.

 

Desean adquirirlo? Sigan los pasos detallados en este artículo:

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. de verdad creeis que van a poner 199€ como precio definitivo…?
    Tengo la sensación que se verán obligados a hacer más “ofertas promocionales” si quieren que la gente salte a win8.