Imperdible: Video de Personas realizando Espectaculares Acciones.

Screen Shot 2013-01-23 at 11.17.29 AM

Gracias a Internet y los avances de la tecnología no sólo tenemos acceso a videos graciosos sin necesidad de aguantar a Bob Saget como conductor, sino que el servicio ha abierto las puertas para que literalmente millones de personas puedan subir videos de sus hazañas. El abaratamiento de cámaras con buena calidad, y la aparición de cámaras deportivas como la Action Cam (aquí la reseña) o la GoPro, significa también que la mayoría de videos subidos, se ven bastante bien.

Y People Are Awesome, es una recopilación anual de estos videos. Usualmente aparecía en Octubre, y aquí vimos el del 2010, aquí el del 2011, y esta vez, un poco tarde, tenemos la recopilación de los videos del 2012. Y las hazañas conseguidas durante el año, no decepcionan.

 

 

Si no terminaron con una enorme sonrisa en la cara después de ver el video, entonces tienen que ver este otro (que cuenta con una mejor edición / música):

O este:

O este:

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!