Wasted On Steam: Calcular cuanto hemos invertido (Tiempo / Dinero) en Steam

Screen Shot 2013-01-21 at 12.45.44 PM

Steam sigue siendo la plataforma más importante de juegos en PC, con una enorme biblioteca de títulos disponibles y ofertas sumamente buenas los fines de semana y en ocasiones importantes.

Es gracias al tiempo que pasamos en Steam también que podemos obtener información bastante detallada no sólo sobre el dinero “invertido” en la plataforma (que, por supuesto, es sólo un aproximado; si han comprado los juegos en ofertas cuando se encontraban con 75%-80% de descuento, reflejará el precio normal del título), sino cuánto tiempo hemos invertido en la plataforma, y dónde se han ido estas horas.

Aquí, por ejemplo, pueden ver que he pasado demasiado tiempo en Left 4 Dead / Left 4 Dead 2.

 

Screen Shot 2013-01-21 at 12.47.19 PM

 

 

A diferencia de otros websites similares que hemos visto en el pasado, Wasted on Steam ofrece, quizás, la mejor interfaz de todas, con un aspecto limpio, adornado por una cabecera alimentada de imágenes seleccionadas de galerías públicas de usuarios de Steam.

Si pasan algunas horas (a la semana / al día) en Steam y los juegos disponibles, vale la pena echarle un vistazo.

 

Wasted on Steam

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. [...] Wasted On Steam: Calcular cuanto hemos invertido (Tiempo / Dinero) en Steam [...]