Gadgets para el Verano! 5 Gadgets (y alternativas) para disfrutar de este verano al máximo

El verano ya está aquí, y este cambio de temporada significa, como siempre, la posibilidad de realizar más actividades en exteriores, playa y, por qué no, algunos días de vacaciones. Pensando en ello, aquí una lista de gadgets indispensables para poder disfrutar del verano al máximo.

 

 

El verano es una excelente excusa para tomar fotografías, y la Sony Cybershot RX100, es la mejor alternativa para ello. De todos los gadgets del año, este es el único que podría denominar como revolucionario, en lugar de evolucionario. Se trata de una point & shoot (cámara portátil) como ninguna otra; con un tamaño preciso para acomodarse sin problemas en el jean más hipster y trayéndonos una calidad de imagen nunca antes vista en la categoría, la RX 100 de Sony ha puesto a este categoría moribunda (debido a las grandes mejoras en cámaras de teléfonos), nuevamente en el mapa. Definitivamente la mejor cámara portátil disponible en el mercado. Aquí la reseña completa

 

IMG_5667

Indispensable también llevar con nosotros un Apple iPad Mini. Este modelo del iPad nos ofrece la misma  versatilidad gracias a la cantidad y calidad de aplicaciones que el dispositivo regular – abriendo las puertas para convertir al dispositivo en uno de ocio, productividad, entretenimiento, lectura y mucho más – pero gracias al menor tamaño y peso, lo hacen mucho más fácil de manipular y transportar. Perfecto para llevarlo con nosotros a todos lados. La reseña, pronto!

 

062712-NEXUS-TABLET-004edit

 

La opción, si prefieren Android en lugar de iOS, es por supuesto la Nexus 7. Y ahora que la Galaxy Tab 2 7.0 ha sido actualizada a Jelly Bean, es también una muy buena opción, sobre todo porque a diferencia de la Nexus 7, viene con un slot para tarjetas MicroSD. Lo cierto es que el formato de 7” – 8“ es perfecto si estamos buscando una tablet verdaderamente portátil, que podamos llevar con nosotros a todos lados.

 

 

La música también es indispensable compañera en nuestros días de verano, ya sea en días de playa, o reuniones casuales con amigos, aprovechando el calor de la temporada, para disfrutar de la terraza. Y parlantes más portátiles que los Jawbone Jambox, no existen. Son extremadamente pequeños y ligeros, tienen conexión Bluetooth y por cable y, además, cuenta con micrófono, así que cumple también el trabajo de parlantes para una conferencia de trabajo. Lo único malo, por supuesto, es el precio, que es algo excesivo para la categoría. Reseña completa, aquí. Buscando una opción más económica? Prueben los Creative D-100, que usualmente pueden conseguirlos por alrededor de $80-$100. Utilizan baterías AA, suenan bien, y funcionan vía bluetooth!

 

hyperjuice-macbook-battery-0

 

La disponibilidad de tomacorrientes quizás escasee durante el verano. ¿La solución ideal? Una batería externa. Y Hyperjuice, es la empresa que fabrica los mejores; sobre todo el modelo “Plug”. Con estos dispositivos podemos cargar cualquier aparato que cargue vía USB (por ejemplo, todos los mencionados hasta ahora), dándonos la posibilidad de aumentar la batería del iPad, por ejemplo, por un día más. Definitivamente esencial para viajes largos.

Si desean una opción más económica, tanto DealExtreme como FocalPrice tienen excelentes alternativas, y envío gratuito a todo el mundo (cosa que pude comprobar con ambos). Aquí reseñé una batería externa de 5000 mAh que me ha servido bastante.

 

 

family2002-1131_8stack_07-fnl-100013485-gallery

 

El verano es la estación perfecta también para ponernos en forma. Y el Jawbone Up, es una herramienta que nos ayudará en el proceso. Se trata de una muñequera que no sólo medirá nuestra actividad diaria, sino también horas de sueño, calorías consumidas, entre otras cosas. Toda esta información luego se puede sincronizar con nuestro smartphone y darnos toda la data recopilada. Ahora que los relojes han pasado de moda y extrañan cargar algo en la muñeca, por qué no algo que nos ayudará a mantenernos saludables?

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Luis says:

    Arturo, dónde me consigo el Jawbone Up???

    1. Arturo Goga says:

      no lo he visto localmente (en Perú), pero en Amazon lo tienen de oferta en este momento :)

  2. Para el verano nos falta un repelente electrónico, para lidiar con los insectos

  3. Sergio says:

    Cuidado con el Jawbone Up, llevan bastante tiempo con problemas de la primera versión y no se ha visto mucho de esta segunda versión.

    Chequen la “community” de Jawbone para ver lo que dicen…. a mi me parece una excelente idea, pero tengo mis dudas sobre el soporte de la marca para latinoamérica a comparación de los USA.