Ya está disponible la actualización de Java 7 que soluciona los problemas de seguridad

Hace unos días se encontró una grave vulnerabilidad que afectaba a Java 7 (update 10), luego de que  hasta el Departamento de Seguridad de Estados Unidos haya recomendado desinstalar Java para no sufrir de problemas, se liberó la actualización número 11 de Java 7, el cual solucionaría dicho problema.

Así que si tienes Java instalado en tu computadora, se recomienda actualizar al Java 7 update 11, el cual te soluciona el problema en cuestión.

Para actualizar solo debes dirigirte a la página de Oracle, ahi la misma web va a detectar si necesitas actualizar tu sistema. Aunque recomiendan que aunque no te indiqué que necesitas la actualización lo hagas, ya que no siempre es seguro. También se ha subido el nivel de seguridad de las applets de Java de medio a alto.

Así que no dudes en actualizar Java 7 update 11.

Descarga la actualización desde aquí.

Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • http://gravatar.com/bigzaqui bigzaqui

    ojo, segun lei en otro blog aun no han eliminado el hueco de seguridad, esta nueva actualizacion lo que hace es parchear la forma para acceder al hueco, pero la vulnerabilidad sigue alli. Por favor corrigeme si la informacion que tengo es vieja o falsa :)

  • Alonso

    Tu opinion por favor. Saludos!! : http://bit.ly/VX8VAY

  • pachondo

    Pues si lo que dice Bigzaqui es correcto que gran cagada se estan montando los de oracle, porque encima estan mintiendo a los usuarios de una forma despiadada; total, aunque no fuera cierto estoy seguro que en un par de semanas se vuelve a descubrir otro agujero diferente, así se las gastan en Oracle…