Vean esto: Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt RED

original

CD Projekt RED, creadores de algunos de los juegos de rol (RPGs) más aclamados de los últimos años, The Witcher 1 y 2, lanzó el día de ayer un impresionante trailer de lo que veremos con su siguiente juego. Aún así no estén interesados en videojuegos, tienen que ver el trailer por la calidad de los efectos visuales y CG.

Dejando la era medieval, Cyberpunk 2077 nos deja la idea, desde el título, que se trata de un juego basado en una distopía (distopía: utopía indeseada, una representación del mundo con exactamente todo lo que no queremos que suceda, a menos que tengamos tendencias misantrópicas, claro).  El juego está basado en un RPG de mesa del mismo nombre y, bueno, aparte de eso, no hay mayores detalles, salvo los dejados por los desarrolladores

“El video muestra cómo el Psycho Squad podría adquirir un nuevo miembro. El Psycho Squad se especializa en combatir con “psychos” – individuos que utilizan implantes en demasía y substancias que mejorar o alteran el cuerpo humano”.

Llega un punto donde sufren de una sobredosis en estas innovaciones y sus cuerpos empiezan a rebelarse contra las partes biológicas del cuerpo y todo lo orgánico alrededor del individuo. En pocas palabras, empiezan a matar gente, a quienes llaman “meatbags” o “bolsas de carne”.

cyberpunk-2077-teaser-4

Cuando un psycho enloquece, cosas extrañas empiezan a ocurrir. Se convierte en una carnicería y cabe la posibilidad de que el psycho sea detenido, aunque no siempre sucede. Cuando las cosas están fuera de control, lllamn al Maximum Force Tactical Division (Max-TAC), comúnmente denominado Psycho Squad.

 

El juego todavía no tiene una fecha de salida determinada, y tampoco se han anunciado las plataformas para las que estará disponible.

 

GIFs de Kotaku

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!