Panasonic HX-A100, la cámara deportiva de Panasonic

El boom de las cámaras deportivas tipo GoPro se está viendo poco a poco, primero fue la Sony Action Cam que se presentó el año pasado, luego otras marcas como Concorde que también se vieron el año pasado.

Panasonic-HX-A100-605x356

A pesar que Panasonic ha querido entrar en el campo de las cámaras deportivas, su modelo que tenía no era más que una cámara que aguantaba agua y tierra. En cambio ahora si han pensando en una cámara deportiva pensada especialmente para eso. Se trata de la HX-A100 la cual gracias a tu tamaño puedes colocártela en cualquier lugar.

La cámara que va separada a sus controles para hacerla más pequeña y liviana. Como se ven en las imágenes es una cámara que puedes llevarla en cualquier lugar y no sentirás que las llevas puesta.

Panasonic_HX-A100_01

Entre los accesorios que tiene la cámara, se encuentra un montaje tipo lentes o un mp3 portátil, el cual vas a poder conectar la cámara y así poder grabar lo que estás viendo.

La cámara también cuenta con wifi, para así poder transmitir lo que estamos grabando a un smartphone, la cámara de Sony, también cuenta con está función, aunque he leído que no va muy bien.

Lo que me parece malo de la cámara es el precio, son 299 dólares por una cámara HD que al tener los controles de la cámara por separado tiene menos tiempo de duración la batería. Solo dura 140 minutos sin tener el wifi activado, pero bueno el diseño de la cámara si me parece muy interesante.

La cámara ya aparece en la tienda online de Panasonic, pero no sabría decirles cuando aparecerá en las tiendas.

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • César Dios Valladolid

    No me gusta mucho, está por la altura de la boca.
    Tan dificil es ponerlo a la altura de los ojos?