Mamá, terrorífico video que pronto será llevado al cine por Guillermo del Toro. Imperdible. [Cortos]

Screen Shot 2013-01-04 at 1.32.18 PM

Si son fans del terror, dejen todo lo que están haciendo en este momento y cédanle los siguiente 3 minutos y medio a este corto. Se trata de un corto dirigido por Andrés Muschietti, que nos cuenta la historia de dos pequeñas que quieren dejar el hogar, porque una persona indeseable ha regresado.

Se trata de un pequeño video, bien al grano, pero debo admitir que se trata de uno de los más escalofriantes que he visto.

Aquí el corto (véanla en 1080p, pantalla completa y, de ser posible, con audífonos!)

 

De hecho, a Guillermo del Toro (director de El Laberinto del Fauno, el espinazo del Diablo, Hellboy) le terminó gustando tanto, que decidió llevar a la pantalla grande el corto, extendiéndolo como film. En el video de arriba pueden verlo comentar las razones por las cuales lo está llevando a la pantalla grande.

Primero quería compartirles la versión que está arriba porque está en una calidad mucho mayor. Pero también quería mostrarles el corto original, que tiene un final diferente:

 

La versión en largometraje tiene algunos cambios interesantes, como una historia detrás de las pequeñas (abandonadas y sobreviviendo por 5 años en la selva). Lo que no ha cambiado, sin embargo, es el director, pues Andrés Muschietti nuevamente está a cargo, esta vez del film, en lugar del corto

El trailer:

 

Interesados? La película se estrena este 18 de enero!

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Luis Miguel says:

    me vaciló la forma de correr y con full volumen me dió algo de miedo.

    1. Arturo Goga says:

      El efecto del pelo es impresionante y algo que no había visto en otro film de terror. Ayuda bastante a dar miedo :)

  2. Tiene un aire a The Grudge y los momentos de silencio absoluto son increibles.

  3. Luis J says:

    Tienes razón, con audifonos es mucho mejor. Qué escalofriante corto! Muy buena recomendación. Te juro que aún no se me pasa el efecto…