Descarga Windows Media Center Pack para Windows 8 Gratis, por tiempo limitado

Windows_8_Media_Center_610x364

Extrañan a Windows Media Center, ahora que están en Windows 8? Sabían que todavía existe, pero que pronto será una aplicación de Pago? Si compraron ya Windows 8 Pro, pueden aprovechar la oferta por tiempo limitado que tiene Microsoft, para descargar de manera gratuita Media Center a nuestras PCs.

Cómo?

 

Screen Shot 2012-12-28 at 2.27.17 PM

Super fácil. Basta con que se dirijan a este link. Un poco de scrolling, y encontrarán un texto como el que ven en la imagen de arriba. Basta con ingresar una dirección de correo electrónico, el captcha de la parte de abajo y, en segundos, recibiremos un email con un código.

2012-12-28_14-34-59

 

  • Para activarlo, basta con ir a Search (deslizar el dedo de derecha a izquierda, o pasar el mouse por el lado derecho de la pantalla). Click en “añadir funciones” (Add Features), y luego a Configuración / Settings.
  • Luego vamos a Añadir funciones a Windows 8, “tengo un número de serie”, ingresamos dicho número, y luego click a next.

 

Y listo! Eso es todo lo que tenemos uqe hacer para obtener Media Center Pack de manera gratuita en Windows 8 Pro

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!