Correr aplicaciones de Android en la Mac (y Windows) con Bluestacks. Ahora actualizado con mejor soporte

Screen Shot 2012-12-28 at 12.55.30 PM

Recuerdan a Bluestacks, la herramienta que nos permite ejecutar aplicaciones de Android en Windows y la Mac? Moisés nos comentó de la app en Junio, en ese entonces limitado a 17 aplicaciones.

Pero ahora, Bluestacks acaba de ser actualizado para traernos un soporte con todas las apps disponibles también para Windows. Así es; esto significa que aplicaciones como Instagram, Pulse, Kik, Whatsapp, y juegos como Bad Piggies, Angry Birds y más funcionan sin problemas en la plataforma

Lo genial de la versión para Mac, es que tiene una integración total con el trackpad / magic mouse. Esto significa que, con dos dedos, podemos hacer un swipe para manipular las aplicaciones.

Screen Shot 2012-12-28 at 1.10.59 PM

En resumen, una excelente manera de correr aplicaciones de Android en la Mac / PC. Flipboard en la Mac, por ejemplo, es una genial manera de leer algunos artículos.

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • manuel

    Yo nunca he podido usar nada en bluestacks