Inky: Un nuevo cliente de correo para Windows / Mac

Buscando una aplicación nueva para manejar todos los correos electrónicos con los que tienen que lidiar día a día? Inky es una alternativa que promete “arreglar” lo que está mal con emails. El gran problema con correos electrónicos, y es algo que hemos visto en el pasado, es que es difícil de manejar cuando todos los correos están a un mismo nivel. Es decir,  emails de nuestro jefe o familiares siempre se pierden en el mar de correos “inútiles” como notificaciones de redes sociales, promociones, y más.

Varios servicios han intentado resolver este problema; Gmail tiene su “Priority Inbox” que trata de escanear los mensajes y priorizar los más importantes (sin mucho éxito, debo añadir, a menos que pasemos buen tiempo educando al servicio); Outlook / Hotmail tiene excelentes filtros para limpiar de basura nuestro correo, separando notificaciones de redes sociales de los correos importantes, además de una destacable función que nos permite mantener un sólo correo de ciertos servicios de ofertas (es decir, puede eliminar los correos pasados de Groupon u otras cuponeras, automáticamente).  Inky, es un nuevo cliente de escritorio para Mac y Windows que también promete solucionarnos este problema.

Screen Shot 2012-12-26 at 9.47.04 PM

 

Cómo?

Al separar los correos importantes de los ordinarios. Además, al ofrecernos múltiples filtros y opciones de personalización para poder definir los cambios como deseemos. Inky establecerá un color para los mensajes importantes, modificando el color de las “gotas” de acuerdo a relevancia. Ofertas y notificaciones, por lo tanto, serán visualmente menos relevantes desde un comienzo. Los mensajes más relevantes serán puestos encima de los demás, sin importar el orden en el que hayan llegado. Y si Inky incorrectamente marca un mensaje como importante cuando no lo es, basta con clickear en la gota en el mensaje, y hacerle saber al servicio que, bueno, el mensaje no es de nuestro interés.

Screen Shot 2012-12-26 at 9.55.29 PM

Una de las funciones que me agradó de Inky es que hace un buen trabajo en tratar de adivinar nuestra configuración por defecto; nada de configurar manualmente el IMAP / POP3, servidores SMTPs y otros. Basta con dejar que Inky adivine y, en mis pruebas, lo hizo bastante bien.

 

Screen Shot 2012-12-26 at 9.53.34 PM

 

En resumen, una interesante aplicación para probar, ahora que últimamente aplicaciones de escritorio para correo electrónico no han evolucionado mucho.

 

Link

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Hector Leon says:

    pero no funciona para hotmail presenta errores de conexion