Snaggy – otra manera sencilla de alojar fotos en la Web

Screen Shot 2012-12-24 at 1.07.41 PM

CTRL-C, CTRL-V (o CMD-C, CMD-V si están en OS X). Nada más. Eso es todo lo que tienen que hacer para alojar imágenes en Snaggy, un servicio que se plantea como uno de los más sencillos para compartir imágenes.

Basta con copiar alguna imagen a nuestro clipboard / portapapeles, ya sea desde nuestro disco duro (con CTRL-C), o desde la web (con copiar imagen), presionar CTRL/CMD – V en Snaggy y en segundos, obtendremos un link para compartirla.

Y una vez subida a la web, tendremos opciones de anotación, recorte y otras herramientas básicas antes de enviarla.

Screen Shot 2012-12-24 at 1.10.27 PM

La interfaz es algo fea, con una pobre elección de fondos, fuentes e íconos, pero es bastante funcional. Pueden darle un vistazo desde

Snaggy

via lifehacker

 

Bonus:

Screen Shot 2012-12-24 at 1.12.01 PM

Dado a que, durante la navegación en la web, probablemente tengamos la mano pegada al mouse, la idea de CTRL-C / CTRL-V quizás no sea tan atractiva para todos. En esos casos, recomiendo a Minus. Recientemente perdió bastante funcionalidad, ya que ahora sólo acepta imágenes (antes podíamos subir todo tipo de archivos), pero igual, para alojar imágenes, sigue siendo una de las herramientas más sencillas. Basta con arrastrar la imagen que deseamos hacia Minus, e inmediatamente será subida. Además, tiene una mejor interfaz / aspecto, y resulta una interesante alternativa.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!