Feliz Navidad 2012!

logonavidad

 

Último Post del día de hoy, nuevamente para desearles, por sexto año consecutivo (!!!) una Muy Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! No se acabó el mundo, así que puedo asegurarles que al menos, tenemos unos años más con este blog!  Aquí una recopilación de años pasados: 2006 (por fin descubrimos el misterio del post del 2006; no había porque el server andaba caído), 2007, 2008, 2009, 2010, 2011

Este año, a diferencia de los anteriores, no alcanzó el tiempo lamentablemente para hacer la “Guía de Regalos” típica ya que nos vimos atiborrados de productos por reseñar, pero Phillip ha hecho un excelente trabajo en Bytegadget enumerando las mejores laptops y smartphones que se han presentado durante el año!  Yo estaré regresando, apenas termine con las reseñas pendientes, con un ranking de algunos de los mejores smartphones / tablets / laptops, pero mientras tanto, pueden ver el último episodio del BGSHow, donde justamente nombramos a nuestros 5 gadgets favoritos del año:

 

 

En cuanto a videos y cosas entretenidas para Navidad, acabamos de ver una manera divertida de crear tarjetas navideñas virtuales y, en el proceso, aprender algo de CSS / HTML!

 

JibJab, por otro lado, tiene una excelente colección de videos musicales / tarjetas navideñas, donde podemos poner nuestra cara y crear un video divertido (si, son los mismos del video de gangnam de hace unas semanas)

Screen Shot 2012-12-24 at 1.30.51 PM

 

Uno de los mejores comerciales navideños que he visto este año, viene de John Lewis (tienda por departamentos en UK).

 

 

Por supuesto, tampoco podía faltar mezclar la canción del año (en popularidad, por supuesto), junto con luces navideñas.

 

Para poner un poco de humor, este excelentísimo video de EnchufeTV (en serio, subscríbanse a su canal de YouTube) con expectativas vs realidades navideñas!

 

 

Recuerdan la fogata 8 bits que podían descargar? IGN nos presenta una alternativa:

Y al igual que en el 2011, la mejor explicación que le podemos dar a los pequeños sobre cómo Santa puede avanzar tan rápido, es este excelente GIF:

 

 

Pero bueno, la única verdadera razón de este post es, como siempre, desearles:

 

 

Feliz Navidad y un Excelente Año Nuevo!

 

 

 

.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Feliz Navidad para todo el equipo

  2. jose says:

    Feliz Navidad y Prospero 2013

  3. matikohan says:

    Ojala que pases una muy feliz navidad junto a tus seres queridos!!!!!

  4. Pablo says:

    Gracias por todos tus tips Arturo.Feliz Navidad para todos Uds