Flickr Pro Gratis por 3 meses, el regalo Navideño de Flickr!

image

Como regalo por Fiestas, Flickr acaba de lanzar una excelente promoción, dándonos acceso a su cuenta Flickr Pro de manera gratuita por 3 meses. Esto significa que tendremos un número ilimitado de fotos que podemos subir, un número ilimitado de visualización, la posibilidad de subir fotos en alta resolución, entre otras cosas.

Y lo mejor de todo es que, si ya cuentan con Flickr Pro, estos 3 meses también son aplicables, ya que extenderán nuestra cuenta por 3 meses extra!

image

Si bien Flickr ha quedado olvidado con el tiempo y no ha logrado evolucionar – perdiéndose, por ejemplo, toda la fiebre por fotografía móvil, ya que, de haber reaccionado a tiempo, pudo convertirse en lo que hoy es Instagram – con una gran migración hacia 500px, parece que Flickr nuevamente quiere volver a la relevancia.

Hace unos días lanzaron una renovada aplicación para iPhone, y ahora, con esta promoción, es una buena manera de tentar a nuevos usuarios, e incluso antiguos usuarios, a volver al servicio.

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. maria says:

    Uy que bueno! conozco a alguien que seguro le viene bien esto :)