Todas las reseñas de la semana, en un solo lugar: Galaxy Note 2, Razr i, Optimus 4X HD

6338_10151216931716359_1709253212_n

Esta semana tuvimos una avalancha de reseñas de smartphones, justo para terminar el año. Si se perdieron alguna, aquí les dejamos los links y videos a cada uno de los teléfonos reseñados!

 

Samsung Galaxy Note 2

Video:

Artículo:

El Galaxy Note era un dispositivo al que muchos, incluyéndome, le auguramos un fatídico destino. Con un colosal tamaño (en una era donde incluso teléfonos como el Galaxy S II, de 4.3″, parecían monstruosidades) y una crisis de identidad (Es una tablet? Es un smartphone?), creímos que no existiría un nicho para un dispositivo como este, a pesar de tener algunas características llamativas (era, después de todo, el dispositivo más veloz de la época).

Menos de un año después, podemos decir que, en efecto, nos equivocamos. El Galaxy Note logró encontrar un hogar entre 5 millones de personas (a la fecha).

Y menos de un año después, Samsung vuelve a este nuevo género de dispositivos, apodados phablets (Phones + Tablets), con el sucesor del original, el Galaxy Note 2.

Seguir leyendo

 

 

Motorola Razr i

Video

Artículo

El Motorola RAZR i es un teléfono interesante, por un simple hecho: es el primer teléfono con un chipset Intel (procesador Atom para móviles) dentro. En una industria prácticamente dominada por ARM, que fabrica las unidades de procesamiento de casitodos los smartphones relevantes, este es el primer smartphone, después de años de promesas de Intel en traernos un CPU móvil, donde vemos a la tecnología materializada.

Pero, qué tal se comporta en comparación al resto de teléfonos?

 

Seguir leyendo

 

 

LG Optimus 4X HD

 

Video

Artículo

Culminando finalmente nuestras reseñas de smartphones esta semana, tenemos al LG Optimus 4X HD. Honestamente, es la primera vez que he pasado buen tiempo con un teléfono LG. La empresa ha ido popularizándose durante el 2012, sin embargo. A tal punto, que el nuevo teléfono Nexus – los smartphones que Google utiliza como “base” o como ejemplo para el resto de fabricantes – el Nexus 4, es un teléfono fabricado por LG.

Y debo decir que me llevé una grata sorpresa con el Optimus 4G HD. Se trata de un teléfono bastante sólido, bien construido, y con modificaciones ligeras a Android bienvenidas. La velocidad del equipo es también respetable y en general, el teléfono es digno de estar entre los mejores smartphones con Android del año.

 

Seguir leyendo

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!