Jueguen esto: Perspective

Screen Shot 2012-12-22 at 1.12.43 PM

Qué sucede si mezclamos un tradicional juego de plataformas en dos dimensiones, y le añadimos la posibilidad de “controlar” la cámara, despegando así la perspectiva tradicional, permitiéndonos mover al punto de vista como si se tratara de un shooter en primera persona?

Esto es exactamente lo que Perspective, un juego desarrollado por un grupo de estudiantes de DigiPen ha conseguido.

DigiPen es quizás una de las escuelas de videojuegos más reconocidas, de donde vimos también aparecer a Nitronic Rush, un excelente juego de acción / autos inspirado en Tron. Y con Perspective, vuelven a probar que, en efecto, grandes creaciones crecen y maduran en la escuela. No hay que olvidar, por ejemplo, que Narbacular Drop, lo que eventualmente se convertiría en el aclamado juego Portal, fue también creado en DigiPen.

Perspective, entonces, nos deja un juego repleto de interesantes Puzzles que mezcla un shoter en primera persona, con los controles tradicionales de un puzzle game. Y el resultado, es un juego sumamente divertido.

Pueden descargarlo de manera gratuita, desde aquí:

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. César Dios Valladolid says:

    Excelente juego, entretiene mucho :+1: ….Recomendado