Crear miniaturas de capturas de pantalla con VarieDrop [Descarga del Día]

vdrop0

Necesitan crear miniaturas de las imágenes que han capturado, quizás para compartirlas en un álbum online, o para un Blog Post?

Entonces prueben VarieDrop, una aplicación para Windows que nos da 4 áreas personalizables. Basta con configurar cada una con diferentes propiedades (una la podemos definir con un tamaño máximo de 800 pixeles de ancho, por ejemplo, y que grabe las imágenes como JPG, mientras que otra puede tener máximo 1024 de alto y grabar las imágenes como PNG), arrastrar la foto y listo!

 

vdrop1

 

Variedrop automáticamente guardará la imagen en la misma carpeta de origen (o en una subcarpeta, si así lo definimos), con los cambios elegidos. La gran ventaja de la app, como pueden ver, es que tenemos 4 configuraciones disponibles en todo momento, lo que le da bastante versatilidad a la aplicación.

 

Link

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!