Escucha Música Gratis Online, con Deezer!

Screen Shot 2012-12-20 at 12.06.17 PM

Para poder competir contra Spotify, Rdio, Grooveshark, Deezer ha realizado una movida bastante agresiva: el servicio es totalmente gratuito por un año para todos, con la posiblidad de escuchar música de manera ilimitada desde la página. Además de esto, estarán ofreciendo también subscripciones al servicio Premium+ gratis por 30 días, que quita la publicidad ocasional que aparece mientras escuchamos, y nos da acceso desde el móvil.

Como comentábamos en el pasado, Deezer es una de las mejores alternativas para escuchar música online debido a que está disponible para más países (incluyendo muchos de Latinoamérica), a diferencia de Spotify o Rdio que están restringidos por región.

La opción para escuchar música de manera gratuita está disponible, desde hoy, en  150 países, así que es una genial opción para probar el repertorio que Deezer ofrece. Por otro lado, si desean acceder desde teléfonos móviles, la subscripción está a $8.49 al mes, un precio bastante competitivo si lo comparamos con el de Spotify o Rdio ($9.99).

 

Screen Shot 2012-12-20 at 12.15.16 PM

 

Al servicio pueden acceder creando una nueva cuenta, o utilizando la que ya tienen de Facebook. Y dado a que tenemos un año gratuito, es una alternativa que no deberían desaprovechar; sobre todo porque, a diferencia de Grooveshark, Deezer ofrece música en una calidad regular, al no depender de personas para que se suba el contenido a la base de datos

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. CesarChris710 says:

    Y justo cuando le instale un script para escuchar música ilimitada vienen con esto :okay: xD jajaja

  2. De 9.99 a 8.49 lo llamas competitivo…joder tio!

    1. Arturo Goga says:

      Teniendo en cuenta que todos ofrecen prácticamente la misma colección musical, versiones de escritorio y apps móviles, creo que cada centavo cuenta a favor del que cueste menos :)

  3. anto33 says:

    Ahora incluye apps y lo mejor es que puedes escuchar canciones enteras Y NO LOS PATÉTICOS 30 SEGUNDOS.

  4. Jaime Mena says:

    Atenciooon..sale con el numero 128 Groveshark Anywhere y entra con la 320 Deeeeeeeezer ! o sea chau mi pago Anywhere y voy por el Deezer Android app sobre todo por el SQ :) y yo streameo siempre en el auto :)

  5. Vane says:

    La verdad es que ahora salen nuevas aplicaciones y páginas donde escuchar música casi cada día.. es difícil estar al tanto de todas las opciones. Al final mucha gente acaba usando youtube para escuchar música!