Nuevo Humble Indie Bundle 7! Paga lo que quieras por 5 juegos y una película

image

Después de un extremadamente exitoso THQ Bundle (donde muchos juegos de THQ, evaluados en aproximadamente $300, fueron vendidos por el precio “paga lo que quieras”, los cuales sorteamos en el BG Show), regresa el Humble Indie Bundle, nuevamente con juegos independientes, multiplataforma.

Tenemos a Binding of Isaac con el DLC que es probablemente uno de los mejores “roguelikes”. A Snapshot, un juego de plataformas / puzzles bastante bueno, y a Shank 2, un juego de acción con excelente gráficos. Closure es un juego con un estilo gráfico bastante único bastante innovador.  Además, Indie Game: The Movie, el documental sobre juegos independientes, está también en el paquete si es que pagan al menos $1.

Y si logran superar el promedio (actualmente a $5.87), recibirán dos excelentísimos juegos: Legend of Grimrock es un RPG inspirado en clásicos juegos como Ultima Underworld. Y Dungeon Defenders es un juego a lo Tower Defense, pero más enfocado a acción.

 

Nuevamente, una excelente promoción que no pueden ignorar.

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!