Agrega efectos a tus fotos con Instant Retro

Screen Shot 2012-12-19 at 12.59.10 PM

Instant Retro es una web que nos permite agregar interesantes efectos y editar nuestras fotos. Todo de manera online sin necesidad de descargar ningún programa. Instant Retro cuenta con 17 tipos de efectos muy similares a los que podemos conseguir con Instagram.

Lo bueno de Instant Retro es que vamos a poder agregar efectos a nuestras imágenes para posterior mente compartirlos por Twitter o Facebook, sin necesidad de usar su aplicación móvil. Para usar el servicio que no vamos a tener que registrarnos, simplemente subimos nuestra imagen y vamos a poder retocarlo desde el mismo navegador. El servicio que es muy sencillo de usar, todo es al instante así que no vamos a tener que esperar grandes tiempos de carga o que nos envíen nuestra imagen por correo.

Instant Retro se puede conectar con nuestras cuentas de Facebook o Twitter, así la imagen retocada va a poder aparecer en nuestras redes sociales, también vamos a  poder descargarla para tenerla en nuestra computadora.

Aparte de la versión web tiene aplicaciones para Facebook y Chrome, aunque la ¨aplicación¨ de Chrome solo es un acceso directo a la página web. A pesar de que Instant Retro no llega a ser un Instagram a la hora de tener efectos, me parece una interesante opción para salir del apuro en retocar una imagen.

Visita: Instant Retro

Vía: MUO

Foto: Maloomy

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!