Skype ofrece un mes gratis de llamadas ilimitadas a nivel mundial [Skype Premium]

Screen Shot 2012-12-14 at 1.28.55 PM

Justo a tiempo para Navidad y las fiestas de fin de año, Skype acaba de lanzar una interesante promoción, dándonos un mes completo gratis de Skype Premium, que se traduce en llamadas telefónicas mundiales gratuitas a uno de 40 países del mundo.

Para activarlo, sin embargo, necesitarán tener una cuenta en Paypal, o una tarjeta de débito / crédito para verificar un método de pago. Hay que tener en cuenta también que Skype realizará una subscripción llegado el fin de mes, así que no es mala idea configurar una alerta en Calendar u otro servicio de recordatorios, si es que no quieren que se les cobre el mes siguiente (debido a la subscripción) y prefieren cancelar Skype Premium, después del mes gratuito. De hecho, según la oferta, es posible cancelar la subscripción antes de que acabe el mes, y seguiremos teniendo el servicio por el resto del mes

 Screen Shot 2012-12-14 at 1.18.51 PM

Sin embargo, la tentadora oferta de llamadas gratuitas a uno de los 40 países de manera ilimitada, sobre todo para este fin de año, es una excelente promoción. Los países con llamadas ilimitadas con Skype Premium, son los siguientes:

Screen Shot 2012-12-14 at 1.31.37 PM

 

 

 

Link

via lifehacker

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://gravatar.com/carleto123321 carleto123321

    me sirve para hacer llamadas dentro de peru a cualquier celular?

  • CesarChris710

    Y para Perú, no hay nada :/

  • Jose Granados

    Hola Arturo, me afilie a la cuenta premium pero cuando trato de hacer llamadas a fijos de mexico me sale que no tengo crédito… que hice mal o que me falta hacer

    Saludos