Samsung lanza su Smart TV de 75”, la UN75ES9000

DSC00941

Samsung, el día de ayer, anunció el lanzamiento de su nuevo televisor de 75”, el ES9000, el modelo “Premium” en su línea de Smart TVs que promoete 40% más brillo y cuenta con un ángulo de visión superior.

El televisor cuenta también (por fin), con una cámara incluida, en lugar de ser un accesorio aparte, ya que el tema de gestos para manipular la interfaz (a lo Kinect), además de juegos, como Angry Birds, es parte integral de la plataforma. Los gestos forman parte del “Smart Interaction”, que nos permite controlar el televisor con gestos o voz, e incluso tiene reconocimiento facil.

Aquí el video de la presentación

 

 

El televisor es sumamente delgado , como pueden ver en esta foto:

DSC00982

 

Lamentablemente, no tenemos información aún de los precios. Y después de ver el Televisor UltraHD de 84” lanzado por LG la semana pasada, resultó un poco difícil entusiasmarse mucho por este modelo (por supuesto, el televisor UltraHD probablemente esté en otro rango totalmente diferente de precio, sin mencionar que, a la fecha, no hay películas que aprovechen esta superior resolución). A pesar de no ser UltraHD, sin embargo, parece ser una interesante alternativa si buscan un televisor con enormes dimensiones.

 

 

Algunas fotos más del evento:

IMG_4935

DSC00979

IMG_4933

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Espectacular la TV. Me falta una pared que la aguante =)

  2. ornitorrinco says:

    Esta pantallita debe andar en unos 18 mil

  3. César Dios Valladolid says:

    Ana María Picasso es muy bonita! ^^

  4. Edwin says:

    Adquirí (aca en Puerto Rico) el de 46 pulgadas y la verdad es impresionante, es una compra que recomiendo. El hecho que tenga un browser integrado (teclado no incluido, compré uno via Korea). puedes conectar tu PC, Laptop (cable no incluido). Hacer un network entre los componentes en tu Casa. Vale la inversion.