Twitter también lanza sus filtros / efectos para fotos para competir contra Instagram

DSC00892

No sólo hemos tenido una importante actualización de Instagram (que incluye una nueva interfaz para fotos, nuevo filtro y mejoras por todos lados) sino que, para no quedarse atrás, Twitter también ha lanzado hoy una serie de 8 filtros para retocar nuestras fotos en sus aplicaciones móviles.

Tanto la aplicación de Android como la de iOS tienen ahora 8 efectos fotográficos, que vienen gracias a Aviary (el editor de fotos online). Además de los filtros, tenemos la posibilidad de recortar nuestras fotos y también un “auto-fix” que mejora la luminosidad y balance de colores de la misma.

twitter

 

Los 8 filtros incluídos son: Vignette, Black & White, Warm, Cool, Vintage, Cinematic, Happy, Gritty. No llegan al nivel de calidad de los de Instagram, ni tampoco tenemos mayores opciones de edición.

 

 

Link (Android)

Link (iOS)

 

via el blog oficial de twitter

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!