Instagram 3.2 / 3.3 : Nueva interfaz para Cámara en iOS, nuevo filtro en blanco y negro para Android / iOS (Willow)

Screen Shot 2012-12-10 at 4.45.35 PM

Instagram acaba de lanzar una nueva versión de la archi-popular red social fotográfica, y es una de las actualizaciones más importantes desde que vimos Instagram 2, a comienzos de año (y con ésta, la desaparición de algunos de los filtros favoritos).

Uno de los cambios más importantes (y que sólo está disponible para iOS de momento) es la interfaz de la cámara, la cual ha sido simplificada considerablemente. Tenemos un botón para tomar fotos con el look de Instagram, un pequeño botón que nos manda directamente a la foto más reciente del Camera Roll, y la opción de poner una grilla / grid en el visor para encuadrar la imagen. Instagram también menciona que se ha mejorado el performance de la aplicación en general.

Screen Shot 2012-12-10 at 4.50.33 PM

Willow es el nuevo filtro, disponible en Android y iOS, y es un nuevo filtro en Blanco y Negro para los que extrañábamos a Gotham. Es un filtro que nos da un buen contraste (mejor que Inkwell), tiene una ligera coloración púrpura, y un borde ligeramente más claro. Perfecto, al parecer, para objetos inanimados, retratos, y arquitectura.

Screen Shot 2012-12-10 at 4.52.41 PM

El Tilt-Shift también ha mejorado. El salto de la versión 1 a Instagram 2.0 trajo una pérdida de control en la gradación del Tilt Shift, dándonos un cambio más brusco entre áreas borrosas y las áreas en foco. Ahora, con el nuevo Tilt Shift tenemos una imitación más real de la profundidad de campo.

Buenos cambios en general, y un regreso parcial de algunas de las funciones que extrañábamos de Instagram en general.

 

Descargar Instagram 3.2 (iOS)

Descargar Instagram 3.3 (Android)

via instagram

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!