Facebook en Windows 8, con Mine

MINE-For-Facebook_Windows-Store

Buscando una alternativa para acceder a Facebook desde Windows 8? Entonces, prueben “MINE”. Es una aplicación gratuita que podemos encontrar en la Tienda de Microsoft, y que le da el “Modern UI” a las actualizaciones de nuestros amigos, además de permitirnos actualizar nuestro estado, comentar, dar likes, y más.

Screen Shot 2012-12-08 at 1.08.34 PM

 

La aplicación funciona bastante bien para leer nuestro feed en Facebook, y la navegación, debido al mayor tamaño de los updates, es más sencilla, sobre todo si están en una tablet, o con una laptop con pantalla táctil. Por supuesto, cosas como aplicaciones (o juegos) no funcionarán desde Mine, como sucede con todos los clientes móviles externos a la página de Facebook, pero es una buen alternativa si lo que buscan es una manera rápida de acceder a actualizaciones, sin necesariamente entrar a la página de Facebook y vernos bombardeados de otro tipo de actividades.

 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!