YouTube estrena nueva interfaz

Screen Shot 2012-12-06 at 9.39.02 PM

Tras meses de estar en modo prueba, Google acaba de lanzar un rediseño casi completo al portal de videos más popular del mundo, YouTube. Este nuevo aspecto es mucho más sencillo / limpio (de hecho, me recuerda un poco a YouTube “Feather”, el experimento de Google por traer una interfaz minimalista y de rápida carga).

Screen Shot 2012-12-07 at 12.35.03 AM

Algo que queda claro es la enorme importancia que YouTube le está dando a nuestras subscripciones y canales favoritos. Para empezar, en el menú de la izquierda tenemos a todas nuestras subscripciones y que ahora incluyen también un buscador para encontrar nuestro canal favorito rápidamente. La columna central está dedicada, como antes, a los videos subidos por nuestras subscripciones (incluyendo también comentarios dejados y otras cosas más). Y al lado derecho, tenemos un lugar de canales recomendados, en base a los que estemos suscritos.

Screen Shot 2012-12-07 at 12.37.21 AM

El reproductor también ha sido cambiado por un aspecto más plano, y ahora, cuando vemos un video de un canal específico, podemos ver rápidamente, en el lado izquierdo (la guía) más videos del canal y nuestras otras subscripciones.

Este rediseño sigue la misma filosofía que hemos visto en Google Now y Google +, optando por un aspecto sencillo, con énfasis en el contenido. Qué opinan del nuevo aspecto de YouTube? Les agrada? Extrañan al anterior?

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!