Snapseed llega a Android, y ahora es gratis en iOS!

Screen Shot 2012-12-06 at 1.22.14 PM

La mejor aplicación fotográfica para iPad / iPhone no sólo se ha vuelto gratuita en la plataforma de Apple, sino que, ahora que es propiedad de Google, también está disponible para Android!

La aplicación es una poderosa herramienta de retoque fotográfico. A diferencia de otras, está construida desde 0 para funcionar en el móvil. Esto significa que todas las herramientas de edición funcionan sumamente bien cuando lo manipulamos con el tacto:

 

 

La aplicación ganó, el 2011, el premio como “Best Mobile Photo App”, además de ser premiado por Apple como iPad App of the Year 2011, así que prácticamente no hay excusas para no descargar la aplicación, ahora que es gratuita (a menos, claro, que no les interese la fotografía)

mzl.gonimzqo.480x480-75

La única aplicación que sigue siendo de pago, lamentablemente, es la versión de escritorio (para Windows, Mac). La aplicación de escritorio nos da las mismas herramientas que la versión móvil y funciona sorprendentemente bien (y rápido) para hacer rápidas ediciones. Pero sigue estando a $19.99.

Si tienen un teléfono o tablet con Android, o un iPhone / iPad, esta aplicación debe estar en su repertorio de apps:

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!