Descarga SwiftKey Flow para Android, ahora disponible! [Beta]

swiftkey-flow-beta-now-open

De Swiftkey ya hemos hablado bastante. Se trata de mi teclado favorito para Android por el genial nivel de predicción que tiene. Pero ahora Flow, la nueva versión, incorpora una de las funciones más pedidas: la posibilidad de “deslizar” nuestro dedo cuando escribimos, a lo Swype (o el teclado de Android 4.2), como alternativa a la predicción de texto.

Así es, no sólo mantiene el potente motor de predicción cuando escribimos, sino que ahora, incorpora la posibilidad de deslizar un sólo dedo, perfecto cuando estamos operando el teléfono con una sola mano.

Otra gran ventaja de Swiftkey y que siempre me ha agradado, es la posibilidad de mantener hasta 3 idiomas simultáneamente instalados y, por alguna especie de magia, Swiftkey reconoce bien cuando estamos escribiendo en uno u otro idioma. Así es, ningún molesto botón para estar alternando entre múltiples idiomas. Simplemente escribimos como solemos hacer, y Swiftkey nos mostrará correcciones adecuadas.

Y ahora que se encuentra en Beta (de manera gratuita), es una excelente oportunidad de probar el teclado. Si tienen un dispositivo con Android, pueden darle un vistazo a la Beta, desde aquí:

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!