Usa el buscador DuckDuckGo desde una extensión oficial para Chrome

Hace un par de años apareció un nuevo buscador llamado DuckDuckGo, a diferencia de Google este te brindaba cierta privacidad que Google no lo hacía, el buscador no ha pasado por glorias pero todavía sigue en píe, siendo una alternativa para los que estamos buscando privacidad a la hora de hacer nuestras búsquedas.

El día de hoy, DuckDuckGo ha presentado una extensión oficial para Chrome, el cual nos permite buscar en DuckDuckGo de manera rápida y sin necesidad de salir de la página que estamos visitando. El buscador que no es malo (aunque tampoco es Google) nos brinda cierto tipo de privacidad que Google no nos ofrece, como por ejemplo no registra nuestras búsquedas, esto para algunos será una alivio pero para otros no. Muchas veces al usar DuckDuckGo me ha mostrado mejores resultados que Google o Bing, esto se debe a que DuckDuckGo no utiliza mi información para mostrarme los resultados, siempre son de manera natural, y no usando los datos que tenga guardados de mí.

Pues, si están pensando en probar DuckDuckGo o hacer cierto tipo de búsquedas, la extensión es la mejor forma de hacerlo, no vas a tener la necesidad de salir de tu página de Google y podrás encontrar mejores resultados.

Descarga: DuckDuckGo para Chrome

Vía: Lifehacker

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!