YouTube para iPad (iOS 6) Por fin disponible!

2012-12-04 17.28.42

 

Así es! No sólo tenemos una versión nueva de Gmail (que, por fin, resulta útil), sino que Google ha lanzado también una actualización para su aplicación YouTube, convirtiéndola ahora en una aplicación universal, para iOS. Definitivamente buenísimas noticias, teniendo en cuenta que desde iOS 6, YouTube ya no se incluye como una app por defecto en el sistema operativo.

Además de traer compatibilidad con iPad (ahora es universal), Youtube se ha actualizado para brindar soporte al iPhone 5 y su pantalla “alargada”. Tenemos también la opción de realizar streaming vía AirPlay, la posibilidad de editar nuestros playlists (añadiendo / quitando videos), entre otras mejoras.

2012-12-04 17.32.01

Definitivamente buenas noticias para usuarios de iOS. Aunque esta carencia ha generado una excelente alternativa a la aplicación oficial, llamada Jasmine, que quizás prefieran al cliente oficial. Personalmente, me parece buenísima.

Link (YouTube para iOS 6)

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!