Tip: Mira una Lista de Aplicaciones instaladas de Windows 8 de tus otras PCs

DSC00773

El día de ayer tuve una interesante reunión con Eduardo Indacochea, Senior Product Manager de Windows Live, sobre Outlook. De esto hablaremos en un futuro cercano. Lo que quería compartir el día de hoy con ustedes, es un genial tip que me dejó durante la conversación.

Con el tiempo, probablemente terminen con varias PCs con Windows 8. Una de las mejores funciones disponibles del nuevo sistema operativo es que, si usamos nuestra cuenta Outlook / Hotmail, nuestras preferencias y fondo de pantalla, así como favoritos añadidos al Home Screen de Windows 8, migrarán con nosotros.

Lo que no se sincroniza, sin embargo, son las aplicaciones. Pero gracias a este tip, tenemos una manera de ver las aplicaciones que hemos descargado y no hemos instalado en esta PC, e inclus de ver aplicaciones que tenemos instaladas en el resto de PCs con Windows 8 que nos pertenecen.

Cómo?

DSC00772

Lo primero que hacemos, es ir a la Tienda (App Store) en Windows 8. Por supuesto, necesitamos aplicaciones instaladas, y otra PC con Windows 8. La idea, después de todo, es rápidamente instalar aplicaciones que nos faltan en la otra PC, basándonos en las que tenemos instaladas en una de ellas.

Una vez en la tienda, damos click derecho o realizamos un swipe de la parte superior y encontrarán el apartado “Tus aplicaciones” / Your Apps. Aquí veremos no sólo las aplicaciones que hemos comprado, o las que están o no están en el equipo actual, sino también las aplicaciones instaladas en todos los equipos que tenemos “amarrados” a nuestra cuenta:

 

DSC00769

 

Cómo quitar las PCs de la lista?

Screen Shot 2012-12-03 at 9.26.29 PM

 

Ahora, si sólo tienen la PC temporalmente y quieren sacarla de la lista, lo pueden hacer desde aquí: Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://gravatar.com/acerca Arturo

    Hola Arturo,

    El enlace para quitar PCs de la lista de PCs del Store, no sirve para eso. El enlace sirve para eliminar PCs de confianza (Trusted PC) donde se puede iniciar sesión.