This Life: Un nuevo servicio de alojamiento para fotos y videos con excelentes precios

Screen Shot 2012-12-03 at 6.44.51 PM

 

Buscando una alternativa a Picasa, Flickr, Smugmug? ThisLife es un nuevo servicio que nos permite alojar imágenes y videos. Lo interesante, es que usa el sistema de almacenamiento Glacier – recientemente lanzado por Amazon – que permite mantener costos sumamente bajos para almacenar todas nuestras imágenes y videos.

Amazon Glacier está pensado como un sistema de almacenamiento de bajísimo costo para realizar un archivado / backup de nuestros archivos. Para ello, está optimizado para información que no es frecuentemente accedida, consiguiendo costos de hasta $0.01 por gigabyte por mes, extremadamente bajo comparado con otros servicios.

 

Screen Shot 2012-12-03 at 6.49.08 PM

 

Aquí es donde el servicio varía frente a la competencia: en lugar de dar un énfasis en compartir, ThisLife se trata más de almacenar, una especie de “cajón” infinito donde podemos guardar todas nuestras imágenes.

El servicio nos permite importar fácilmente imágenes de otros portales como Facebook, Instagram, Picasa, Shutterfly, flickr, Twitter y SmugMug, además de incluir una aplicación para Mac y Windows para subir nuestras imágenes.

ThisLife es totalmente gratis para las primeras 1,000 imágenes subidas. A partir de ahí, ofrece dos planes: uno que va de $3 al mes por cada 25,000 fotos o 100 GBs denominado Icebox que hace uso de Glacier para mantener las fotos almacenadas (utilizando Amazon S3, la versión más cara / veloz, para las miniaturas). El otro servicio, de $6 al mes, ofrece funciones más avanzadas como reconocimiento facial, la habilidad de crear “historias” con la línea temporal de ThisLife, entre otras cosas. Una vez que sobrepasamos el límite (25,000 fotos), simplemente pagamos $3 más encima de nuestro plan actual.

 

Interesante servicio, sobre todo para los que buscamos un lugar en donde almacenar todas nuestras imágenes.

Link

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!