Ofertas en Steam por el lanzamiento de Big Picture!

Big Picture es la interfaz en la que Valve (la empresa detrás de Steam) has estado trabajando ya por unos meses. La idea? De darnos una interfaz cómoda que podamos navegar con un control (idealmente, el control del Xbox 360). Dada la enorme cantidad de juegos disponibles para PC (y ahora, gracias a servicios como Steam, Desura, GOG, es más fácil conseguirlos), Steam se está intentando posicionar como una excelente alternativa a consolas de videojuegos como el PS3 o Xbox 360. Y Big Picture es un paso adelante hacia ello.

Puede que armar una “Gaming PC” para colocar en nuestra sala no sea muy común, pero dado el abaratamiento de hardware, es posible armar una PC capaz de correr la mayoría de juegos disponibles, por un costo no muy elevado ($350-$550), con todas las ventajas que una PC nos ofrece (utilizarla para más que juegos, actualizarla cada cierto tiempo). Y Big Picture es un paso importante a ello.

Debido a esto, Steam ha lanzado (otra vez) ofertas bastante buenas. Todas estas ofertas apuntan a juegos que pueden ser controlador por un Gamepad, y entre las opciones, hay algunas excelentes alternativas

 

Screen Shot 2012-12-03 at 2.36.16 PM

Para nombrar algunas:

 

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 10 de Diciembre, así que aprovéchenlas!

 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!