Crea una lista con tus videos preferidos de Youtube con Tubalr

Ya hemos visto varias formas de crear una lista de reproducción de videos, entre las preferidas que tengo es la de agregar mi lista en el VLC porque me brinda mejor control y me salta todo tipo de publicidad. Pero si quieren algo más sencillo pueden probar Tubalr, un servicio que nos permite crear nuestra lista de videos de manera muy sencilla.

El servicio no necesita registro para usarlo, pero si queremos guardar nuestra lista de reproducción (lo que recomiendo) si va ser necesario registrarnos. El registro es muy sencillo, como poner nuestro usuario, correo y contraseña. Por otro lado nos permite buscar tanto por artístas o tema, pueden usarlo como un buscador de Youtube minimalista, ya que buscará cualquier tipo de video, también pueden seleccionar entre buscar solo el artísta que deseen o entre artístas similares.

Para navegar entre los videos, solo existen dos botones de prev o next, una vez que hayamos creado la lista, vamos a poder compartirla con nuestros amigos, o quizás en nuestra web. Pueden ver un ejemplo que hize, aquí

A pesar que existen cientos de servicios similares a Tubalr, me gustó su sencilles de este y claro siempre es bueno tener servicios como este para olvidarnos del confuso diseño de Youtube.

Visita: Tubalr

Vía: Lifehacker

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!