Surface con Windows 8 Pro disponible desde enero a 899 dólares

El día de hoy Microsoft por fin ha brindado información acerca de la Surface con Windows 8 Pro, como sabemos la Surface regular viene con Windows RT que es muy limitado para algunos, encambio la nueva Surface con Windows 8 Pro será mucho más completa, no tendrá nada que envidiar a las ultrabook ya que traerá un potente procesador Intel I5.

La tablet saldrá al mercado en enero del 2013 y habrán dos modelos:

  • 64GB por 899 dólares
  • 128GB por 999 dólares

Ambos incluirán el Surface Pen para uso profesional y serán compatibles con el Touch Cover y el Type Cover que se vende por separado.

La Surface con Windows 8 Pro tiene el mismo diseño que la Surface con Windows RT, hasta el mismo color ¨Dark Titanium¨ , antena 2×2  MIMO diseñadas especialmente para la Surface y su Kickstand.

La tablet también trae algunas diferencias a su hermana menor, como por ejemplo su procesador Intel Core I5,  la resolución de 1920×1080 Full HD, también incluye un puerto USB 3.0, salida de video Mini DisplayPort que aumenta la resolución a 2516 x 1440. Lo mejor de todo que vamos a poder corres nuestras aplicaciones de manera regular, hasta las de Windows 7 tanto en modo PC y modo tablet.

Que les parece la Windows Surface con Windows 8 Pro? la comprarían?

Pueden ver la tabla comparativa que hizo Arturo de la Surface contra la Surface Pro.

Vía: Technet

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. Arturo says:

    Hola Moisés,

    Esta barata para ser una ultrabook con formato tableta, con pantalla full-hd e híbrida entre capacitiva y resistiva. Yo si pienso comprarla cuando llegue a Perú o pedirla en Estados Unidos si su garantía aplica en Perú.

    1. Moisés Sakiyama says:

      En specs se ve buena, ahora la cosa será probarla. Esperemos que nos presten una para dar una mejor impresión de ella.

  2. César Dios Valladolid says:

    Wow! si, el precio no está nada mal.. para ser -disculpenme esta pacharacada x)!- una “super ultrabook” (por la resolución, peso, tamaño, procesador, touch). Y… yo sí la compraría.

  3. Raúl says:

    Hola claro que esta súper bien, y los precios están más o menos al alcance, así que yo la quiero ya cuanto antes, amigos de Microsoft hicieron un buen aparato tablet/laptop muy funcional, creo que llevarán una ventaja con las iPad que son muy sencillas, espero salgan pronto, me pueden avisar cuando salga la surface pro al correo [email protected]