Descubre las mejores aplicaciones para Windows 8 en Great Windows App

Si eres nuevo en Windows 8 y estás buscando por  buenas aplicaciones quizás el sitio Great Windows App sea una buena referencia para tí. La idea de Great Windows App es juntar las mejores aplicaciones para Windows 8 en diferentes categorías. 

Como sabemos las aplicaciones en Windows 8 están creciendo día a día y cada vez es más dificil encontrar por buenas aplicaciones (algo que muchas veces sucede en Android o el App Store de Apple) es por eso que Great Windows App es una buena alternativa para los que buscamos por buenas aplicaciones.

 

La web que todavía se encuentra en versión Beta funciona muy bien, las aplicaciones están bien elegidas y ordenadas por sus categorías, su diseño al Modern UI se agradeze, ya que en no sientes que estás en una aplicación fuera de Windows 8, sino una parece una aplicación nativa del sistema. 

La web está participando en un concurso para ser seleccionado como una aplicación nativa para Windows 8 (y algo de cash), todavía creo que le falta pulir algunos detalles, pero en general es un buen referente a la hora de buscar buenas aplicaciones para Windows 8.

Visita: Great Windows App 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. Chris Newman says:

    Thanks for the article! You may be interested to know we have also made an app based on the site and you can download it now! http://www.greatwindowsapps.com/app/great-windows-apps