Nintendo Wii Mini por 99 dólares

Al parecer Nintendo no quiere perderse la fiesta de Navidad, es por eso que nos presentó una sorpresa muy bien guardada y es que al parecer su producto estrella no será el Wii U o la Nintendo 3DS XL, sino un Wii Mini que por ahora solo se distribuirá en Canadá a partir del 7 de Diciembre.

La Wii Mini, no es más que una versión reducida de la Wii Original, con un rediseño que le cae muy bien de negro con rojo y un muy tentador precio de 99 dólares. Lo malo que la Wii Mini tendrá una reducción de funcionalidades como por ejemplo ya no se podrán jugar juegos de GameCube o que tampoco tendremos acceso a jugar online, cosas que para muchos no era importante (jugar online en la Wii era muy complicado)

La Wii Mini está enfocado en ese público que siempre quizo comprarse una Wii, pero por el precio nunca tuvo la oportunidad de hacerlo, para muchos será una oportunidad excelente ya que el precio es hasta menor que su consola portátil.

Por ahora solo se sabe del color negro con rojo y que estará disponible en Canadá y claro lo más importante el atractivo precio de 99 dólares.

Que les parece? se la comprarían?

Más información: Nintendo

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • Francisco

    Vendría con algun Juego? Por que el Wii con Sports y Resorts vale $129.00USD

  • http://TodoFacebook.net The_Mastersok

    Como se podrá comprar desde Chile??