Fruji: Estadísticas de Twitter, nuestros seguidores y hábitos

Screen Shot 2012-11-26 at 3.23.35 PM

Fruji es un nuevo servicio web que nos brinda todo tipo de información sobre nuestras cuentas de Twitter. Desde el número de personas que podemos alcanzar a través de nuestros followers, a la cantidad de usuarios con cuentas verificadas que nos siguen, pasando por un gráfico que nos mostrará el crecimiento de nuestra cuenta, a listados de nuestros seguidores “más valiosos”, la cantidad de datos que podemos obtener es bastante interesante.

 

Screen Shot 2012-11-26 at 3.22.18 PM

Para que Fruji funcione, tenemos que dejarlo trabajar por unos minutos una vez que le damos los permisos necesarios con nuestra cuenta de Twitter. Pero una vez hecho, y después de dejarlo funcionar por unos días, empezaremos a ver la información del servicio.

Aquí otra de las funciones que encontramos de manera gratuita: idiomas.

 

Screen Shot 2012-11-26 at 3.25.48 PM

 

Además del servicio gratuito, la versión “Pro” de Fruji nos da un listado de seguidores perdidos, seguidores ganados, menciones, entre otras cosas más. Para obtener la cuenta Premium, podemos pagar $5 anuales, mientras que la Pro, está a $25 al año (o $3 al mes). La otra opción, es usar el código de referidos, que nos dará la opción de obtener la cuenta Pro / Premium por un año, gratis (similar al modelo de referidos de Dropbox).

Link

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Gran aplicación para iPAD, iPHONE, iPD Touch!
    IArchivos Pro crea una unidad de disco duro mágica en tu iPhone o iPad acceder a sus archivos desde prácticamente cualquier lugar: Dropbox, Google Docs, Microsoft Sky Drive, servidor FTP o incluso archivos desde cualquier equipo remoto o un sitio web en una sola pantalla con fichas a través del cual usted puede ver o administrar sus archivos.

    https://itunes.apple.com/us/app/ifiles-pro/id571181469?ls=1&mt=8