Crea una contraseña segura con Strong Password Generator

Ya estamos en época navideña y vemos muchas páginas que han lanzado sus mejores ofertas para obtener por internet, así que muchos de nosotros hemos usado nuestras tarjetas, cuentas de Paypal, correo, etc… todo para poder obtenerlas. Este es un buen momento para que tus cuentas queden expuestas a los amigos de lo ajeno. Es por eso que es recomendable cambiar las contraseñas de todas nuestras cuentas y no tener la misma contraseña para todo. Si es posible cambiar de tarjeta de crédito (usualmente los bancos te cambian de manera gratuita la tarjeta, por teléfono y hasta te lo envían a tu casa gratis)

Buscando un buen servicio que genere contraseñas realmente fuertes encontré Strong Password Generator, un sitio donde vamos a poder crear contraseñas realmente fuertes. En el servicio vamos a poder elegir el número de caracteres que va a tener nuestra contraseña, también si queremos que tenga puntuación, comas, símbolos especiales, etc. También te brinda una forma de recordar tu contraseña (en caso que se te olvide). En todo caso recomiendan que tu contraseña sea de mínimo 15 caracteres y que tenga caracteres especiales.

Ahora, si queremos darnos una idea de que tal segura es nuestra contraseña, podemos usar How Security is My Password, un servicio donde simplemente colocaremos nuestra contraseña y nos dirá cuanto tiempo se demorará para que un programa lo descifre.

Visita: Strong Password Generator / How Security is My Password

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!