Gangnam Style – la sensación musical de YouTube es ahora el Video más visto de todos los tiempos

Así lo confirma YouTube Trends. Con 805 millones de views, Gangnam Style de Psy se ha convertido en el video más visto de YouTube, superando a “Baby” de Justin Bieber, que cuenta actualmente con 803 millones de views.

A pesar de haber llegado al título de más visto en Julio del 2010 (superando a Bad Romance de Lady Gaga), a la fecha, “Baby” sigue obteniendo entre 350,000 a 500,000 views por día.

Sin embargo, nada puede detener al fenómeno de Korea del Sur. Psy empezó a ganar popularidad en Agosto de este año, y desde entonces, no ha hecho más que crecer y crecer. De hecho, por día el video es visto al menos 7 millones de veces. Aquí un cuadro para darnos una idea del crecimiento del video. 805,000,000 de views. En tan sólo 3 meses.

 

 Screen Shot 2012-11-24 at 11.55.03 AM

 

Sobre Gangnam Style.

La canción es un single del nuevo disco de Psy, titulado “Psy 6”. El cantante era ya bastante popular en Korea del Sur, debido a su sentido del humor y algo que todos pudimos apreciar con Gangnam Style: sus cómicos pasos de baile.

363834

 

 

“Gangnam Style” es un neologismo coreano que se refiere a un tipo de vida lujoso, y un sentido de la moda que predomina en el distrito de Gangnam en Seúl. La canción llegó a YouTube el 15 de Julio, subida al canal oficial de Psy, y desde entonces no sólo llegó a número 1 en todos los rankings de Korea sino que, como hemos sido testigos, simplemente se apoderó del mundo.

Aquí, por ejemplo, tienen su última presentación, en los American Music Awards, hace una semana.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://www.negocioseninternet.net Negocios en Internet

    El video es super pegajoso, es más tengo un amigo que es idéntico a PSY.. debe ser alucinante la cantidad de dinero que Google le debe estar pagando.

  • César Dios Valladolid

    Increible cuantos millones de “me gusta” para el Gangnam Style y cuantos millones de “no me gusta” para Baby (facil se convierte en el video mas “odiado” de youtube).