Stats Checker, extensión para Chrome que nos permite ver los datos de Google Analytics

Siempre es bueno tener un análisis de nuestras web para saber cuales son los gustos de nuestros visitantes, es por eso que Google Analytics se ha vuelto uno de los servicios más importantes para blogs y páginas web. Lo malo de Google Analytics que siempre debemos entrar a la web para poder ver las estadísticas y no hay opción de hacerlo de manera más cómoda y rápida (en especial si tienes varias webs por monitoriar) 

Es por eso que Stats Checker una extensión para Chrome me parece una buena opción para poder revisar nuestra cuenta de Google Analytics. Para usar dicha extensión simplemente debemos instalarlo en nuestro navegador y automáticamente aparecerá la información de nuestras páginas que tengamos en Google Analytics.

Entre las opciones que vamos a poder usar está la de seleccionar que cuenta queremos que sea la principal, cada cuanto queremos que se actualize, si queremos que se muestren los anuncios publicitarios (cosa que se agradece) y si queremos que se vea por defecto cuantas visitas, páginas vistas, o tiempo en el sitio. 

Está extensión es una buena opción a la hora de ver de manera rápida como van nuestras estadísticas sin necesidad de estar entrando a la web de Google Analytics.

Descarga: Stats Checker

Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!