Aplicaciones Gratuitas para Android y Descuentos, con AppSales

Screen Shot 2012-11-23 at 1.44.18 PM

Buscando descuentos de aplicaciones para Android? Como se habrán podido dar cuenta, a veces no es tan sencillo como en iOS, donde existen ya servicios excelentes como AppShopper.

App Sales, sin embargo, ha aparecido para llenar este vacío y es, definitivamente, la mejor opción para encontrar ofertas y descuentos en Android. Fue gracias a esta App, por ejemplo, que me di cuenta que QuickOffice Pro estaba a $0.99,  con 93% de descuento de su precio regular de $14.99. O que varios juegos de Gameloft, incluyendo The Amazing Spider-Man, está también a $0.99. O que Swiftkey, el mejor teclado para Android, está a $1.99, de su precio regular de $3.99

 

2012-11-23 13.42.102012-11-23 13.41.34

App Sales se actualiza frecuentemente,  e incluso, si descargamos la App, podemos recibir notificaciones cada vez que hay nuevas ofertas para que no se nos pase ninguna.

El servicio es bastante bueno y, por supuesto, vale la pena revisar las ofertas estos días ya que, debido al Black Friday, muchas de las más conocidas apps están con unos súper descuentos. Además de la app, podemos acceder al servicio directamente desde la web, y descargar de manera remota las Apps en Google Play!

 

Link (Web)

Link (App)

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!