Tackk – Una sencilla manera de compartir información, imágenes, y más en internet

 

 

Tackk es un servicio lanzado recientemente que nos permite crear una suerte de boletín / galería / bloque de información en la web, de la manera más sencilla posible.

No sólo podemos compartir fotos, como ven en la parte superior, sino que podemos seguir ampliando considerablemente la información contenida, para añadir mapas, texto, videos, y mucho más. Están organizando una reunión / fiesta, y quieren dejar todos los detalles de la misma en un sólo lugar, incluyendo un mapa con la ubicación, algunas fotos, videos de pasados eventos? Tackk lo hace sumamente sencillo.

Screen Shot 2012-11-22 at 3.16.06 PM

 

Unos ejemplos de lo que podemos conseguir con Tackk

Screen Shot 2012-11-22 at 2.50.15 PM

 

El servicio me recuerda bastante a WebDoc, que probamos a fines del año pasado. Tackk se siente más veloz a la hora de crear los boletines, pero lamentablemente, carece de una opción de “embed”, o la posibilidad de incrustarlo en nuestros documentos, que sí tiene WebDoc.

Entre las cosas que podemos añadir, tenemos titulares, textos, listas, botones, fotos, y bajo media, la posibilidad de incrustar videos de YouTube, Vimeo, Hulu, fotos de Instagram, y audio de Soundcloud y Spotify

Screen Shot 2012-11-22 at 2.50.34 PM

Screen Shot 2012-11-22 at 3.13.34 PM

Lo divertido de Tackk, es lo sencillo que es crear uno de estos boletines, lo que lo puede convertir en una interesante opción para, como comentaba, crear un documento multimedia con toda la información necesaria para eventos, o crear una especie de resumen visual / infografía sobre algún hecho o suceso. Lo único que le falta, como mencionaba, es la posibilidad de incrustar estos documentos en nuestros propios blogs.

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!