Ripcorder Screen, graba todo lo que hagas en tu Mac [gratis]

Muchas veces tenemos la necesidad de grabar lo que hacemos en nuestra computadora, en Windows hay alternativas buenas y gratuitas para hacer está tarea, pero en Mac no hay muchas alternativas gratuitas. Es por eso que Ripcorder Screen me llamo la atención. Se trata de una aplicación que nos permite grabar todo lo que vayamos a hacer en nuestra computadora, es completamente gratis y lo podemos descargar desde el App Store de Mac.

Lo malo (nada es perfecto) es que no te permite grabar audio, así que tendrás que grabar el audio en post producción. Pero bueno, volviendo a la aplicación te permite grabar en diferentes resoluciones hasta de 720p, también te permite parar la grabación de manera automática después de un tiempo que elijas, otra cosa que me gustó es que te marca cada vez que hacemos clic, así sería una buena opción para hacer un tutorial, marcando donde hacemos clic.

La aplicación abierta se ve en la barra de arriba, cosa que no molesta para nada. Tiene opción de grabar multiples monitores y exportar los videos a .mov.

Descarga gratis: Ripcorder Screen (App Store Mac)

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • http://79code.co Diego Guevara

    Una excelente herramienta, aunque en la Mac existe la posibilidad de grabar la pantalla con el Quicktime Player que viene de fabrica en nuestro sistema. solo abres el Quicktime Player y le das en Archivo > Nueva Grabación de Pantalla… saludos.