Nokia se adelanta a Google y presenta HERE, su aplicación de mapas para iOS

A pesar que todos estamos esperando a que Google saque su aplicación de Google Maps para iOS, es Nokia que nos sorprende el día de hoy, presentando su nueva aplicación de mapas llamado HERE para dispositivos con iOS (iPhone y iPad)

HERE es la aplicación de mapas de Nokia, mucho mejor de lo que nos ofrece Apple (en especial en Latinoamérica) no es tan completa como la de Google Maps pero si es una buena alternativa para los mapas de Apple.

La aplicación es gratuita y tiene opciones interesantes, como por ejemplo poder ver el tráfico, descargar los mapas para verlos sin necesidad de estar conectados a internet y hasta dirección a voz. La aplicación ya está disponible para su descarga desde el AppStore y hasta ahora es una de las opciones más sólidas para tener un mapa en nuestro dispositivo con iOS.

Se ve que Apple está siendo un poco más flexible a la hora de aprobar aplicaciones, recordemos que en muchas ocasiones han retirado aplicaciones porque “competían” contra las de Apple (reproductores de música, navegadores, aplicaciones para tomar notas). Esto es muy positivo para los usuarios, ya que ponen como prioridad lo que la gente necesita, permitiendo aplicaciones similares a los que Apple posee. Así que espero que dentro de poco veamos una aplicación de Google Maps en el AppStore.

Descarga: HERE de Nokia

Vía: Techcrunch

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!